Adolfo Cabrales, más conocido como Fito el de los Fitipaldis, ha decidido cambiar de banda momentáneamente para formar parte de “La Cuadri del Hospi”. Un proyecto benéfico junto a una asociación de padres y madres de niños con cáncer, de la unidad de oncología de Cruces (Bizkaia), que pretende recaudar fondos para la investigación de la enfermedad.

Para la ocasión Fito ha grabado un nuevo videoclip especial de ‘Acabo de llegar’, uno de sus grandes éxitos. Los protagonistas del corto son niños y personal médico, que logran dejar de pensar durante unas horas en la enfermedad para centrarse en una divertida actuación.

La asociaciónLa Cuadri del Hospise ha propuesto mostrar la otra cara de lo que supone vivir con cáncer desde muy temprana edad. “Son capaces de vivir días, semanas, meses en una habitación de un hospital o de casa, y aún así no quejarse, solo esperar a ese momento que la enfermedad les permita disfrutar”, explican en un comunicado.

Nada más conocer el proyecto, Fito Cabrales quiso aportar su granito de arena a la lucha que mantienen estos padres con hijos con cáncer. No sólo ayudó dando a conocer el proyecto y con el videoclip, el rockero ha donado a la asociación su preciada Harley Davidson V-Road azul. A partir de dos euros la gente podrá entrar en el sorteo de la moto que tantos kilómetros ha acompañado a Fito. Además esta Harley fue protagonista del videoclip ‘Entre la espada y la pared’, primer single del disco ‘Huyendo conmigo de mi’.

SORTEO DE LA MOTO