Hoy os mostramos unas imágenes que es entre otras cosas, por las que durante todo el año, la familia de Sonrisas Pelonas (que cada día crece más) trabaja duramente, que es, poder comprar regalos para los niños que se encuentran hospitalizados. Es el segundo año que hemos colaborado con el Hospital Materno Infantil de A Coruña, en la planta de oncología y esperamos poder seguir haciéndolo!!.

La entrega se hizo, en representación de TODOS vosotros, que con vuestra ayuda hacéis que esto sea posible.

Cuando un niño está enfermo, siempre se le intenta mimar al máximo y eso es lo que nosotros pretendemos, pero en esa enfermedad, también están esos padres luchadores de los que no nos podemos ni queremos olvidar. Por eso este año, hemos querido tener un detalle con ellos y ya que los niños van a recibir sus regalos, ¿Por qué no también los papás?!!. Esto no habría sido posible, sin todos los particulares y empresas que nos ayudan.

Desde Sonrisas Pelonas, queremos agradecer a:

  • Mr.Wonderful, por su trato cercano, su amabilidad y por haber donado tanto el regalo de los padres, como uno de los regalos que se les entregó a los niños. Gracias por ser tan grandes!!!.
  • Doctor Panush (A Coruña), a Luis, por su profesionalidad, su simpatía, por entender a la perfección lo que queríamos regalar este año, por elegir cada regalo individualizado para cada niño y por aconsejarnos en todo momento. Este año, queríamos regalar algo distinto y con Doctor Panush lo conseguimos!. Gracias por todo el trabajo!!.
  • Don Dino (As Pontes), por su amabilidad, por contestar a mis llamadas fuera de horas y por esos detalles que siempre tienen. Gracias por ser así!!!
  • Deko Logas (As Pontes), a Montse y a Bego, por vuestra ayuda sin pedirla, por donar el empaquetado de los regalos, por hacer que cada regalo sea más especial y por el mimo que le ponéis en cada envoltorio. Gracias, gracias y mil veces gracias!!.
  • Eurekakids (Santiago), por su buen trato, amabilidad y por el gesto que han tenido con la asociación. Graacias!
  • Hospital Materno Infantil, por dejarnos colaborar otro año más y por hacer que el hospital sea lo más agradable posible. Gracias!!
  • Enfermeras Materno Infantil, por ser únicas!. Gracias :).

En la foto con mi compañera Alba y algunas enfermeras de la planta de Oncología. Las bolsas verdes, son los detalles para los padres y las marrones los regalos para los niños.

Os dejamos también el empaquetado de algunos de los regalos, realizado por Deko Logas.

Gracias a todos por hacerlo posible un año más!!!