Hoy sólo puedo decir GRACIAS!!! gracias a todas las personas que os habéis inscrito en la carrera (1129), a las personas que colaborasteis a través del dorsal 0, al Ayuntamiento de As Pontes y al Club de Atletismo olympo, por escucharme y apoyar esta iniciativa, sin ellos hubiera sido imposible organizar una carrera de estas características. Gracias a colaboradores y patrocinadores.

Como sabéis la inscripción es íntegra para la Sonrisa de Alex, Álex desplegaba sus alas el 19 de Febrero de 2015, dejando un mensaje de fortaleza a sus padres que continúan luchando para encontrar una cura para esta enfermedad…Hoy todos Unidos, granito a granito se han recaudado 2600 euros para seguir luchando…Gracias a los que os desplazasteis a As Pontes para correr o para andar…Gracias por arropar a esta Fundación y por demostrar que siempre se puede ayudar, sea de la forma que sea!!!

Sonrisas pelonas, es una asociación pequeña que intenta trabajar lo más duro posible, poquito a poco nos vamos dando a conocer… Nuestro objetivo ayudar a estas familias y niños, y hoy gracias a vosotros, lo hemos conseguido..‪#‎todoporalex‬